• 5 RAZONES PARA ELEGIR LA VERA COMO PROXIMA ESCAPADA RURAL

    ¿Estás pensando en hacer una escapada rural? ¿No sabes dónde ir? A continuación te daremos razones más que suficientes para que tu próxima escapada rural tenga como destino La Vera:

    1. A menos de 2 horas de Madrid. Está situada al nordeste de Extremadura, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos.
    2. Podrás visitar numerosas localidades ya que La Vera está constituida por 19 municipios que conservan una gran riqueza cultural e histórica de diversas culturas como la Celta o la Romana.
    3. Tendrás el placer de disfrutar de las infinitas piscinas naturales en las que te podrás dar un baño en plena naturaleza.
    4. Es una experiencia única de sensaciones, sabores y olores. Respira aire puro, degusta platos tradicionales y siente el encanto que te rodea.
    5. La proximidad con las montañas da lugar a un micro clima con temperaturas más suaves en invierno y más frescas en verano.

    Si con estas razones no te hemos convencido para visitar este pequeño paraíso preferimos que te lo cuenten, escucha todos los motivos que Alejandro Sanz ofrece en este vídeo sobre La Vera:

    Si finalmente decides visitarnos seguro que te interesará saber más, por lo que, te recomendamos nuestra entrada anterior sobre desconectar a menos de dos horas de Madrid:

    DESCONECTAR A MENOS DE DOS HORAS DE MADRID: BIENVENIDOS A LA VERA

  • DESCONECTAR A MENOS DE DOS HORAS DE MADRID: BIENVENIDOS A LA VERA

    En muchas ocasiones la vida en grandes ciudades puede generar estrés en nuestro día a día y puede que nos surja la necesidad de parar, tomar un respiro y desconectar por un fin de semana. Entre todas las opciones que tenemos para hacer una escapada a menos de dos horas de Madrid, me gustaría presentaros una mezcla de paisajes pintorescos, sabores y olores tradicionales que no dejarán indiferente a ninguno de tus sentidos. Me gustaría daros la bienvenida a una nueva experiencia, bienvenidos a la La Vera.

    ¿Por qué La Vera?

    A menos de 2 horas de Madrid. Está situada al nordeste de Extremadura, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos.

    Está constituida por 19 municipios que conservan una gran riqueza cultural e histórica de diversas culturas como la Celta o la Romana.

    La proximidad con las montañas da lugar a un micro clima con temperaturas más suaves en invierno y más frescas en verano.

    Sin duda podemos asegurar que es un enclave natural impregnado de un encanto peculiar y fascinante, en el que destacan sus piscinas naturales, gargantas, tradición histórica, gastronomía y fauna.

    ¿Estás deseando conocer La Vera? ¿Te atreves a desconectar? Sin duda es una opción más que recomendable para recargar las pilas y encarar la semana con más energía.

    Y si no solo quieres visitarnos sino que te gustaría alquilar o adquirir alguna finca rural, en Inmoex estaremos encantados de poder ofrecerte nuestros servicios en un entorno privilegiado, sorprendente y extraordinario que te seducirá por sí solo.

    Accede en un click a algunas de las propiedades que tenemos en estos momentos en venta:

    • Finca Rústica con Casa y vistas a la Sierra de Gredos en Jarandilla de La Vera:

    http://inmoex.es/?property=finca-rustica-con-casa/

    • Casa Rústica de piedra y madera con encanto en Jarandilla de la Vera:

    http://inmoex.es/?property=casa-rustica-de-piedra-y-madera-con-encanto-en-venta/

     

    Inicio

     

     

© 2019 Inmoex – Inmobiliaria en Jarandilla de la Vera.. All Rights Reserved