RESIDENCIAL EN VENTA EN JARANDIL , Jarandilla de la Vera

395.000
EnVenta 15.000Área 2Baños 4Habit. -Garaje

CASA DE 290 METROS CUADRADOS EN FINCA DE 15.000 METROS aproximados en Jarandilla de la Vera. Finca muy llana, toda vallada, con algún frutal y más de un centenar de olivos, con vistas a la sierra y rodeada de monte público por el que poder pasear. Muy buen acceso desde la carretera hasta la finca.

La casa es de piedra y madera, guardando el encanto de las casas rústicas, pero con las comodidades de la ciudad.

La construcción tiene 294 metros cuadrados de casa más un porche que ocupa toda su fachada.

Planta baja: con cocina americana, comedor y salón con chimenea, en espacio diáfano, y tres amplios dormitorios y un baño completo .
A través de unas anchas escaleras de madera se sube a una segunda planta donde está una sala abierta y la habitación principal, con baño integrado. Todos los techos de madera para hacer la casa muy acogedora .

Anexo a la vivienda hay una casita de invitados con dos plantas, un pequeño salón y un cuarto de baño completo en la primera y la habitación principal en la segunda.

Aparte de la casa tiene dos edificaciones más, una pequeña que sirve como despensa y para guardar enseres de la casa y una segunda más grande como trastero.
Además cuenta con una pequeña alberca para refrescarse en verano.

Tiene luz conectada a la red eléctrica y agua de pozo.
Todo con materiales de buena calidad, ideal para escaparse de la ciudad.

LA CASA ESTÁ YA ESCRITURADA COMO VIVIENDA PARA PODER SOLICITAR HIPOTECA .

Aire Acondicionado Piscina Terraza Ascensor Trastero Jardín Exterior Calefacción Chimenea Swimming Pool Terrace Lift Storage room Garden Exterior Heating Chimney Air conditioner
Referencia: inmoex-5366
Dirección: JARANDILLA DE LA VERA
Código Postal: 10450
Población: Jarandilla de la Vera