Propiedad exclusiva en Jarandilla , Jarandilla de la Vera

2.500.000
EnVenta 60.000Área +4Baños +5Habit. GarajeGaraje

La finca en este momento se compone de 14 habitaciones y 16 cuartos de baños en una superficie habitable de 1.257m2 y con 60.000 m de solar.
Un proyecto singular y prestigioso interiorista, que hace unos años transformó un antiguo secadero de tabaco, un corral y una casa en tres impresionantes viviendas y un espectacular espacio para eventos.

La finca cuenta ademas con un almacén donde guardar maquinaria del campo y dispone de licencia turistica para construir un hotel de 12 habitaciones.

Un paraiso natural que es ademas un oasis en la zona, al disponer de un estanque con manantial de agua todo el año y una piscina en su casa principal.

Es además una promesa de vida sostenible, con su propio huerto ecológico de media hectarea, un jardín de cítricos y frutales pomelos, limas, naranjas, limones y mandarinos, peras, melocotones, manzanas, caquis, menbrillos, nísperos-y un olivar de 300 olivos que produce cada año unos 4.500 kilos de aceitunas picual y manzanilla cacereña, pudiendo convertir en 900 litros de aceite.

Sin olvidar la presencia de placas solares y un generador autónomo para cada casa, que garantiza una existencia más en armonía con la naturaleza.

El componente más tracendental es, su colección de arte exterior deseminada por toda la propiedad, obras creadas por el propietario, fascinandes, a base de agrupaciones de piedras al mas puro espíritu land art o exploraciones más experimentales como curiosas esculturas o el uso de la gráfica en el medio natural.

Sin duda una oportunidad inmobiliaria de primer nivel que estamos deseando mostrarle en persona.

Aire Acondicionado Piscina Terraza Ascensor Trastero Jardín Exterior Calefacción Chimenea Swimming Pool Terrace Lift Storage room Garden Exterior Heating Chimney Air conditioner
Referencia: inmoex-4337
Dirección: avd/ santo cristo s/n (pavimentos rocio s.l)
Código Postal: 10450
Población: Jarandilla de la Vera