NEGOCIO EN LAGARTERA/OROPESA DE TOLEDO , Otras

325.000
EnVenta 36.000 M2 Área -Baños -Habit. -Garaje

ENTABILIDAD asegurada con esta inversión, el precio es negociable, se trata de un complejo de ocio situado en un lugar privilegiado frente al Valle del Tietar y la Sierra de Gredos, a 150 km de Madrid en la antigua carretera de Extremadura término municipal de LAGARTERA (Toledo). Tiene una superficie de

4251 m² y 1902 m² construidos, el complejo está ubicado en una finca de 36000 m² que está incluida en el precio del complejo.
En la finca existe un pozo con agua potable, su caudal cubre todas las necesidades del complejo de ocio que consta de dos piscinas infantil y adultos, amplias zonas verdes con abundante arboleda, pista de tenis, bar-terraza, cocina, aseos, vestuarios y botiquín.
Algunas fotos son del verano (2019) anterior a la pandemia si algún interesado lo desea podríamos negociar poner el complejo en las mismas condiciones de entonces. El negocio por jubilación del propietario y por la pandemia lleva dos años sin actividad.

Aire Acondicionado Piscina Terraza Ascensor Trastero Jardín Exterior Calefacción Chimenea Swimming Pool Terrace Lift Storage room Garden Exterior Heating Chimney Air conditioner
Referencia: inmoex-5333
Dirección: LAGARTERA
Código Postal: 45560