CASERIO RESTAURADO EN LA VERA CON PATIO , Jarandilla de la Vera

165.000
EnVenta 415M2Área 2Baños +5Habit. GarajeGaraje

precioso caserio de pueblo, situado en el centro histórico de Jarandilla de la Vera (Cáceres), zona tranquila y privilegiada en el centro del pueblo, a un paso del supermercado, ayuntamiento, ermita y el parador de Jarandilla de la Vera. Con garaje privado.
La fachada de la casa conserva la piedra original de la arquitectura de la zona, la puerta de entrada y la del parking son de madera de cedro africano. Las vigas de los techos y la escalera son las originales, todo en madera. La vivienda tiene 415 m2 construidos sobre una superficie gráfica de 221 m². Distribuida en tres plantas.
– Planta Baja 133 m², consta de amplio recibidor, salón comedor, cocina amueblada y equipada, despensa, 1 baño, 1 dormitorio y Cuarto de calderas. Patio exterior con barbacoa y limonero.
– Planta Primera 133 m², consta de 4 dormitorios y 1 baño. (Dormitorio principal con terraza solarium y vistas al paraje natural de la zona)
– Planta Buhardilla diáfana de 133 m2, con 8 ventanas al exterior. Con conexiones de fontanería para realizar otro baño, si lo desea el nuevo propietario.
Orientación Sur/Este
La calefacción es de gasóleo, con caldera de 1.000 L
Carpintería interior en madera maciza estilo rustico.
Suelos de plaqueta.
Carpintería exterior de aluminio abatibles, con climalit y mosquitera.
Baños reformados y amueblados con estilo rústico.
precio en privado

Aire Acondicionado Piscina Terraza Ascensor Trastero Jardín Exterior Calefacción Chimenea Swimming Pool Terrace Lift Storage room Garden Exterior Heating Chimney Air conditioner
Referencia: inmoex-5215
Dirección: JARANDILLA DE LA VERA
Código Postal: 10450
Población: Jarandilla de la Vera