Casa Rústica con encanto en Jarandilla de La Vera , Jarandilla de la Vera

325.000
EnVenta 3 HaÁrea 1Baños 2Habit. 1Garaje

¿Estás buscando una casa rústica con encanto en Jarandilla de La Vera? En Inmoex ofertamos preciosa casa en un entorno muy especial característico por su tranquilidad y armonía. La casa se encuentra en finca de casi 3 hectáreas de extensión, con mucho robledal y naturaleza virgen en la parte superior. Hay un manantial y un pozo de sondeo para el suministro de agua y placas solares suministran la luz. Hay posibilidad de conectarse a la red desde la carretera general, que está a unos 500m. En la zona baja cerca de la entrada hay un olivar. Hay más olivos en la parte central y superior de la finca, en total unos 70 árboles, toda la finca está sin curar. En la finca hay 3 edificaciones:
Un antiguo edificio para reformar de aprox. 60 m² útiles.
La casa de invitados : en el interior, la planta baja de unos 42 m² tiene una cocina, un comedor, una salita de estar y un cuarto de baño con ducha. El interior es todo diáfano, salvo el cuarto de baño. En la mezzanine de unos 20 m² se encuentran dos espacios para dormir. Delante de la casa hay un porche de unos 24 m² y hay una terraza trasera de aprox. 35 m².
La casa principal tiene dos plantas: la planta superior es una vivienda de unos 130 m², con una zona diáfana: una cocina con isla, un comedor y un salón con biblioteca. Hay una chimenea que calienta la casa entera en invierno. En la vivienda hay dos dormitorios, un cuarto de baño con ducha y armarios empotrados.
La planta baja tiene unos 85 m² y está dividida por una pared de pladur. Hay dos baños y una entrada desde fuera.

Aire Acondicionado Piscina Terraza Ascensor Trastero Jardín Exterior Calefacción Chimenea Swimming Pool Terrace Lift Storage room Garden Exterior Heating Chimney Air conditioner
Referencia: inmoex-2714
Dirección: Jarandilla de la Vera
Código Postal: 10450
Población: Jarandilla de la Vera