Solar Urbano en Jarandilla

Solar Urbano de 360M2 en zona residencial de Jarandilla de la Vera , haciendo esquina a dos calles , buen acceso y soleado para hacer vivienda y tener jardin .

Continuar leyendo

Propiedad esclusiva en Jarandilla

Preciosa finca en la Vera que dispone de 2 viviendas más una casita de invitados.
La finca tiene una extensión de 8 ha. de terreno con agradables bosques de robles, zonas de huerta, frutales y praderas, en las que se enclavan 3 puntos de agua: 1 manantial natural de caudal ininterrumpido, que recoge el agua en una pequeña arqueta dejando el sobrante que discurra formando un agradable arroyo; un singular pozo romano con una profundidad de 13 metros y diámetro de 4,60 metros y un pozo de sondeo que surte de agua a las viviendas y la producción agrícola. El suministro de energía mediante la instalación fotovoltaica renovada en los últimos 4 años, apoyada por un grupo electrógeno.
La finca está inscrita en el Registro de Operadores Titulares de fincas agropecuarias de producción Ecológica desde el año 2018.
Las construcciones se sitúan en el centro de la finca y, en torno a ellas, se han dispuesto zonas ajardinadas con plantas autóctonas que se integran perfectamente en el paisaje. En su rehabilitación se han utilizado materiales de excelente calidad como las maderas de castaño y pino mélix, baldosas de barro y forjados y cámaras aislantes de materiales naturales.
Un antiguo secadero de piedra sirvió hay una vivienda principal. En su rehabilitación se ha seguido el estilo tradicional de la zona, con piedra y teja envejecida. Sus 538 m² de superficie construida se distribuyen en dos plantas, y en sus fachadas cuenta con 2 porches y zona de terraza que permiten disfrutar de las magníficas vistas de la Sierra de Gredos. La planta baja alberga un salón comedor, cocina, dos cuartos de baño y tres habitaciones. En la planta superior se distribuyen una sala de estar y seis habitaciones. Anexa a la construcción principal se encuentra la lavandería y el cuarto de calderas.
Otra vivienda, mantiene el mismo diseño que el edificio principal con porche cenador y terraza en sus fachadas de piedra; cuenta con distribuidor y ropero, salón de estar, cocina, un dormitorio y 2 cuartos de baño; en la planta superior se encuentra un gran dormitorio con zona de estar y techos abuhardillados. La construcción tiene un anexo que actualmente se utiliza como gimnasio.
La casa de invitados es una antigua cabaña de piedra de una planta que ha sido transformada en esta acogedora vivienda, que cuenta con un salón con cocina integrada, cuarto de baño y dos dormitorios. Dispone además de varias dependencias exteriores que sirven para desahogo de la vivienda.
Las 3 viviendas disponen saneamiento conectada a fosa séptica, calefacción en todas sus estancias y agua caliente.
La propiedad dispone de otras construcciones como el garaje, establo, almacén con porche, dos cabañas de madera y una zona abierta, techada y vallada, para usos agrícolas.
Esta propiedad, por sus características, es el lugar perfecto tanto para disfrutar en familia, como para desarrollar cualquier actividad relacionada con el ocio y la vida en plena naturaleza.

775 m2 de construcción
13 habitaciones
5 baños
8 hectareas

Continuar leyendo

Propiedad exclusiva en Jarandilla

La finca en este momento se compone de 14 habitaciones y 16 cuartos de baños en una superficie habitable de 1.257m2 y con 60.000 m de solar.
Un proyecto singular y prestigioso interiorista, que hace unos años transformó un antiguo secadero de tabaco, un corral y una casa en tres impresionantes viviendas y un espectacular espacio para eventos.

La finca cuenta ademas con un almacén donde guardar maquinaria del campo y dispone de licencia turistica para construir un hotel de 12 habitaciones.

Un paraiso natural que es ademas un oasis en la zona, al disponer de un estanque con manantial de agua todo el año y una piscina en su casa principal.

Es además una promesa de vida sostenible, con su propio huerto ecológico de media hectarea, un jardín de cítricos y frutales pomelos, limas, naranjas, limones y mandarinos, peras, melocotones, manzanas, caquis, menbrillos, nísperos-y un olivar de 300 olivos que produce cada año unos 4.500 kilos de aceitunas picual y manzanilla cacereña, pudiendo convertir en 900 litros de aceite.

Sin olvidar la presencia de placas solares y un generador autónomo para cada casa, que garantiza una existencia más en armonía con la naturaleza.

El componente más tracendental es, su colección de arte exterior deseminada por toda la propiedad, obras creadas por el propietario, fascinandes, a base de agrupaciones de piedras al mas puro espíritu land art o exploraciones más experimentales como curiosas esculturas o el uso de la gráfica en el medio natural.

Sin duda una oportunidad inmobiliaria de primer nivel que estamos deseando mostrarle en persona.

Continuar leyendo

piso en Aldeanueva de la Vera

\”AVENIDA DE EXTREMADURA. Precioso duplex, guardando el encanto de las casas de pueblo, con vistas a la garganta de aldeanueva de la Vera, el duplex se divide en:

primera planta holl de entrada, comedor, cocina despensa, 2 dormitorios aseo, terrazas en la parte delantera y trasera con vistas inmejorables y escuchando el ruido del agua de la garganta con mucha vejetacion.

segunda planta, hall de entrada, cocina, baño, 2 dormitorios y terrazas con vistas a la garganta. son dos pisos que son independientes si se puede alquilar uno y vivir en otro.

Ubicado en buena zona, con amplia calle.

ideal para vivir todo el año o como inversion.

MEJOR LLAMAR PARA VERLO.\”

Continuar leyendo

Finca con casa en Jarandilla

FINCA CON CASA EN JARANDILLA
Encantadora finca con vivienda situada en un bello paraje, donde poder relajarse y pasear por caminos con olor a jara y lavanda , cerca de los charcos naturales donde poder bañarse en las agua cristalinas .
La finca, es muy llana.
Finca de 4500 m2. Con casa de 250 m2 aprox. A unos 2 km del pueblo, buen acceso camino asfaltado. Vistas a la Sierra de Gredos .
• La vivienda cuenta con un gran porche orientado al suroeste, y se distribuye en dos plantas:
• Primera: vestíbulo independiente, un baño completo con ducha , entramos a la casa y una gran escalera con barandilla de madera en el medio y repartiendo un salon de invierno con una gran chimenea vista para los días de frio viendo el fuego natural, otro salon que da a un porche de madera para los días de verano , seguimos a la cocina grande y amueblada, despensa con lavadora, un comedor para estar acogedor y otro comedor para los días de grandes acontecimientos con los amigos y familias, en la primera planta tenemos dos dormitorios se pueden usar para lo que quiera , despacho salita ect…
• Segunda: tenemos un dormitorio enorme con vistas a la sierra, todo amueblado y con baño completo con ducha , tres dormitorios mas todos ellos grandes y con vistas a la sierra .

• Construcción reciente, los materiales de primera calidad , techos de madera , ventanas de aluminio con mosquiteras .

Finca totalmente vallada con robles y prado. Buen acceso. Tiene luz de red electrica, agua de pozo y saneamiento. Con calefacción de gasóleo en toda la casa.

Continuar leyendo

Bonita finca en Aldeanueva de la Vera, junto a los charcos naturales

Venta de bonita finca en un entorno inigualable, cerca del pueblo.
Finca de unos 1.000 m2 aprosimadamente.
Edificación de unos 78m2 en una sola planta con techos de madera.
Salón con cocina y chimenea, tres dormitorios y un baño completo, un altillo de madera .
La finca tiene arboles frutales y una alberca, luz de grupo y agua .
Tiene puerta privada para salir directo a los charcos de baño naturales.
Se queda amueblada.

Continuar leyendo

Venta Atico precioso en Jarandilla de la Vera

Venta precioso Atico en Jarandilla de la Vera , en buena zona y con buenas vistas.
Salón, cocina, dormitorio con ventanales, baño con ducha , terraza, con buenas vistas, y plaza de garaje . esta en perfecto estado para entrar a vivir y muy cuidado.

Continuar leyendo

Venta de piso en el centro de Jarandilla

Venta de una Precioso piso en el centro del pueblo , bien situado, un primero , cerca de toda la zona comercial.
Todo el piso esta en una planta , muy comodo y en buen estado , se queda totalmente amueblado , y listo para entrar a vivir, salon, cocina totalmente montada con lavadora, secadora,nevera, horno lavavajillas y microondas,, despensa, 2 baños, 4 dormitorios .
calefaccion en toda la casa .
piso con mucha luz .
mejor verlo .

Continuar leyendo

Venta de Casa en el Casco Antiguo de Jarandilla

Preciosa casa de pueblo rehabilitada, en el casco antiguo de Jarandilla de la Vera, la casa se queda amueblada, .
Planta baja; patio de entrada con una habitacion y baño.
Segunda planta; cocina amueblada con ventana al comedor , 2 dormitorios, 1 baño con ducha, y un patio pequeño interior pequeño .
Tercera planta; desvan

Continuar leyendo

© 2021 Inmoex – Inmobiliaria en Jarandilla de la Vera.. All Rights Reserved